FISCAL

Nuestros principales clientes incluyen empresas nacionales e internacionales e instituciones gubernamentales.

Firma de abogados con sede en la Ciudad de México dedicada a la atención de asuntos relativos al Derecho Tributario, Constitucional (incluyendo temas de Derechos Humanos y Amparo), Administrativo, Asesoría en Materia Legislativa y Corresponsalía y Apoyo Estratégico con otras Firmas de Abogados en las mismas materias.

Nuestro personal no sólo tiene experiencia en la práctica profesional, también en el ámbito académico ya que en su mayoría son profesores de la Facultad
de Derecho de la UNAM.

Servicios

• Asesoría y consultoría sobre las implicaciones fiscales nacionales de operaciones de contribuyentes residentes en México y en el Extranjero. 

• Representación ante autoridades fiscales federales y locales en asuntos como solicitudes de devolución y consultas sobre situaciones particulares.

• Representación en auditorías y promoción de recursos administrativos ante autoridades fiscales federales y locales.

• Representación en litigios ante el Tribunal Federal de Justicia Administrativa y tribunales del Poder Judicial de la Federación (Juzgados de Distrito, Tribunales Colegiados de Circuito y Suprema Corte de Justicia de la Nación). Estos litigios son atendidos desde la impugnación de créditos fiscales determinados a nuestros clientes hasta la promoción de juicios de amparo contra leyes.

Website: www.lobatodiazabogados.com 
Contacto: contacto@lobatodiazabogados.com