Soluciones fiscales

Somos una firma de abogados que con base en su experiencia, en el estudio y la investigación, ofrece a sus clientes servicios profesionales y soluciones altamente especializadas en materia fiscal.

Modelo de Servicios: En que somos diferentes.

Nuestro modelo de prestación de servicios implica la identificación total con los intereses de nuestros clientes, enfocándonos en resolver los problemas que motivaron que nuestros clientes nos consulten, y que por lo regular van más allá del mero tema técnico fiscal, procurando siempre establecer relaciones profesionales de largo plazo.

Como un principio de atención a nuestros clientes, en Manuel Tron, S.C. siempre estamos abiertos a recibirlos y escucharlos para estar en aptitud de identificar si sus necesidades corresponden a nuestras áreas de especialidad y podemos atenderlos directamente, o bien, si requieren de ser referidos y acompañados con terceros recomendados por nosotros.

Áreas de práctica: Nuestras especialidades

En Manuel Tron, S.C. estamos enfocados en el desarrollo y atención de cuatro áreas de práctica altamente especializadas:

REPRESENTACIÓN Y ATENCIÓN DE CONTROVERSIAS EN MATERIA FISCAL FEDERAL.-
Específicamente en lo relativo a: representación no contenciosa ante autoridades fiscales federales en asuntos tales como solicitudes de autorización, consultas sobre situaciones particulares y devoluciones; representación en auditorías y recursos administrativos ante autoridades fiscales federales y litigio ante tribunales administrativos y constitucionales en materia fiscal federal.• Estudio de impacto a la privacidad relacionado con los procesos de negocio dentro de una organización.

ATENCIÓN DE ORGANIZACIONES NO LUCRATIVAS Y ENTIDADES FILANTRÓPICAS.-
De manera relevante en relación con: el establecimiento, constitución y autorización para operar como donatarias autorizadas; el diseño de formas novedosas para asociaciones estratégicas y recaudación de fondos de alcance tanto nacional como internacional; así como el desarrollo y financiamiento de proyectos sociales auto-sustentables.

ASESORÍA Y PLANEACIÓN FISCAL INTERNACIONAL.-  
Con particular énfasis en: operaciones e inversiones que involucren directa o indirectamente a residentes en el extranjero; operaciones en el extranjero que involucren a residentes en México; aplicación de tratados en materia fiscal; y operaciones internacionales de asociación (joint ventures), fusiones y adquisiciones, financiamiento de proyectos financieros internacionales (incluyendo operaciones financieras derivadas tanto regulares como sintéticas y mercados financieros no tradicionales).
 
 
PLANEACIÓN PATRIMONIAL Y SUCESORIA.-
En temas tales como: el diseño, revisión e implementación de estructuras de inversión en México y en el extranjero; los aspectos de derecho civil (tanto familiar como sucesorio) y mercantil directamente relacionados con la creación de dichas estructuras; y, en general, la asesoría en materia de sucesión patrimonial y de negocios.

 

Sitio Web: metron.mx,
Contacto: manuel@metron.mx