– CORPORATIVO

El entorno de negocios en México se encuentra en una etapa de profunda y constante transformación.

El impacto de la tecnología, así como de nuevas leyes y regulaciones, están generando un cambio sustancial en el modelo de prestación de servicios legales en todo el Mundo, demandando por parte de los abogados un cambio transformacional que redefina sus roles y la manera en que proporcionan y dispensan su consejo y asesoría.

Un enfoque en resultados, estrategia y control de riesgos se vuelve esencial e indispensable. En este sentido, Sámano Abogados ha redefinido la forma de prestar servicios legales integrales a partir de la creatividad, la innovación y la incorporación de la tecnología a nuestros procesos. Somos especialistas en derecho corporativo, transaccional y en sectores regulados desde el año 2001.

Brindamos soluciones jurídicas integrales y multidisciplinarias con una visión global, innovando los parámetros tradicionales de servicios y su interacción con las distintas áreas estratégicas de las empresas. Diseñamos un modelo colaborativo enfocado en riesgos y resultados.

Dispensamos asesoría y consejo oportuno, práctico y útil, de manera íntegra y transparente.

Servicios

•Derecho Corporativo: diseñamos e implementamos soluciones transaccionales en fusiones y adquisiciones; asesoría especializada para la estructuración de negocios; soporte legal a la implementación y desarrollo del gobierno corporativo de las empresas, sus políticas de cumplimiento regulatorio y ética empresarial (trust & compliance). Brindamos apoyo para la atención y seguimiento al cumplimiento de políticas internas y regulatorias aplicables en materia de transparencia, anticorrupción y normativa empresarial.

•Sectores Regulados: asesoramos y acompañamos a nuestros clientes en procesos de contratación pública gubernamental, desde la óptica de la estructuración del negocio, la implementación de alianzas y consorcios, y la optimización documental para lograr la viabilidad financiera del proyecto. Coadyuvamos al cumplimiento de obligaciones regulatorias, reporteo y desahogo de consultas derivados de contratos administrativos multianuales, PPS, APP y similares.

•Litigio: Junto con nuestro socio de litigio de Besser, atendemos casos especializados en materia administrativa, civil y mercantil, así como en arbitrajes, en todas sus instancias.

Hemos desarrollado una práctica especialmente robusta en litigio contencioso administrativo, así como en amparo.

Premios y Reconocimientos

Imagen relacionada  

 

Website:   samanosc.com.mx
Contacto: info@samonosc.com.mx