– LABORAL

Pizá Abogados es una Firma líder en la prestación de servicios legales en materia laboral, contando con un gran equipo de abogados especializados en lograr que nuestros clientes apliquen de manera eficaz las disposiciones que se encuentran tanto en la ley Federal del Trabajo como en sus disposiciones reglamentarias, para así cumplir con las obligaciones que tienen en sus relaciones obrero patronales.

La Firma cuenta con una amplia experiencia relacionada con la prevención del conflicto a través de un área de Consultoría Laboral, dando asesoría a diversos clientes en el desarrollo de esquemas de contratación individual y/o colectiva de conformidad con las opciones que la Ley Federal del Trabajo otorga; reglamentos interiores de trabajo y políticas necesarias dentro de las Empresas; asesoría relacionada con el otorgamiento de diversas prestaciones y planes de comisiones e incentivos; consultas en participación de utilidades, sustitución patronal, intermediación laboral, etc.; esquemas de contratación y paquetes económicos para expatriados; se lleva a cabo una análisis a fondo sobre contratos de prestación de servicios y en especial el tema de subcontratación mejor conocido como Outsourcing para así evitar contingencias económicas a raíz de las reformas que al respecto se han hecho a la Ley Federal del Trabajo; estrategias relacionadas con la transferencia de personal derivada de un fusión o adquisición en material laboral. Asimismo, se practican auditorías o diagnósticos laborales a efecto de determinar si los clientes se encuentran cumpliendo con las diversas disposiciones laborales.

Por otro lado, Pizá Abogados cuenta con un área dedicada al Litigio Laboral, a través de personal especializado que a través del estudio de las diversas demandas, determina la mejor defensa para sus clientes.

En este orden de ideas dichos especialistas atienden juicios tanto de carácter individual como colectivo ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje que existen en las jurisdicciones locales o federales, desde su etapa conciliatoria hasta la representación ante los Tribunales administrativos y de Amparo según sea el caso.

La Firma brinda tención y representación ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social durante las inspecciones generales de trabajo que llegan a ser practicadas en los centros de trabajo.

Es así como en Pizá Abogados, se busca la plena satisfacción del cliente, a través de diversos sistemas innovadores a fin de prestar servicios legales a Empresas nacionales y multinacionales consistentes principalmente a la implementación y desarrollo de estrategias que permitan la optimización de sus relaciones obrero patronales.

 Servicios

•Asesoría en el desarrollo de esquemas de contratación individual y/o colectiva de conformidad con las opciones de la Ley Federal del Trabajo.

•Asesoría en el otorgamiento de diversas prestaciones y planes de comisiones e incentivos; consultas en participación de utilidades, sustitución patronal, intermediación laboral, etc.

 •Esquemas de contratación y paquetes económicos para expatriados.

•Análisis sobre contratos de prestación de servicios y en especial la subcontratación y/o Outsourcing.

•Litigio Laboral tanto de carácter individual como colectivo.

•Atención y representación ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social durante las inspecciones ordinarias y extraordinarias.

Premios y Reconocimientos

Website:   pizabogados.com
Contacto: piza@pizaabogados.com